

Cómo escalar ventas con Google y Facebook ads
2 diciembre, 2019 @ 6:30 pm - 8:00 pm
| GratuitoEn España, el 99,8% de las empresas son pymes. Representan el 66% de la fuerza laboral total. Su potencial cliente está hiperconectado. El 85% de los españoles entre 16 y 74 años se conecta a diario en la red y 9 de cada 10 lo hace en dispositivo móvil. Es por eso que la transformación digital de pymes ha llegado para quedarse, y por ende, el de una economía completa.
En este entorno, para ser competitivo se debe innovar. Es por ello que mejorar la productividad (incorporando equipo y herramientas), aumentar las ventas (con mejores canales de captación y administración de potenciales clientes) y lograr un ahorro y control de las infraestructuras es condición necesaria para los tiempos actuales.
Objetivo del workshop:
Analizaremos cómo las herramientas de comunicación más potentes del mundo (Red de Google y Red de Facebook) y las estrategias adecuadas pueden impulsar y acelerar las ventas de la pyme en sus inicios.
Vamos a mostrar casos de éxito B2C y B2B. Con buenas prácticas y un bajo presupuesto hicieron de sus canales digitales los principales generadores de ventas. Muchas veces, ¡menos y bien hecho es mejor que más y sin estrategia!
De qué hablaremos:
- Tipos de Negocios B2C y B2B y estrategias digitales para cada caso.
- Captación de audiencias: buenas prácticas para pymes en sus inicios, definición de principales KPI y cómo calcular nuestro ROAS.
- Generación y administración efectiva de leads: cómo es un proceso y herramientas efectivas de administración de leads para aumentar la tasa de conversión a venta.
Qué aprenderás:
Un método validado en más de 100 empresas pymes para captación de leads cualificados y conversión a venta.
A quién va dirigido:
A emprendedores, dueños de pymes, ejecutivos o directores de marketing y comunicación o comerciales que necesiten leads para su proceso de venta.
Material:
Al finalizar el workshop, podrán asistir al webinar de mejores prácticas de campañas de performance en épocas de Black Friday y Navidad.
Ponente y organizador:
Luciano Ranzoni y Germán Romo son dos experimentados emprendedores y apasionados del marketing, de modelos de negocios digitales y de sus estrategias. El organizador del evento es Madketing, empresa especializada en acelerar ventas en emprendimientos o empresas pymes mediante un método validado en más de 100 clientes y con tecnología propia.
Si estás interesado en asistir a otros workshops como este, ¡mantente atento a nuestra página de eventos!