Alquiler de salas de reuniones en el centro de Barcelona
Ponemos a tu disposición dos salas de reuniones: la Sala Butterfly, con capacidad para 16 personas y la Sala Tulip, con capacidad para 4/5 personas.
Sala de reuniones Tulip
Sala de reuniones con un ambiente cálido y acogedor, ideal para encuentros con socios o clientes, entrevistas o videollamadas.
Capacidad para 4 personas
Recepcionista para atender a los asistentes
Pizarra blanca magnética
Internet por cable (300 MB) y wifi
Aire acondicionado y calefacción
Agua incluida
Sala de reuniones Butterfly
Sala de reuniones amplia y cómoda con un diseño moderno y con carácter. Es el espacio ideal para realizar reuniones grupales o impartir tus talleres y formaciones.
Capacidad para 10 – 16 personas en función de la configuración
Recepcionista para atender a los asistentes
Pizarra blanca y flipchart
Internet por cable (300 MB) y wifi
Aire acondicionado y calefacción
Zona de relax (café y agua incluidos)
Video-proyector (coste extra de 5,5 €/h)
Te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de salas de reuniones
Amplio horario: alquila nuestras salas de reuniones de 9 h a 19 h, de lunes a viernes. ¡Avísanos si necesitas ampliar este horario!
- Profesional: nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso de reserva y atenderemos tus asistentes de forma personalizada.
Flexible: cancelación gratuita hasta 24 horas.
Ubicación estratégica: nuestras salas de reuniones están ubicadas en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, Rambla de Catalunya, perfectamente conectada con metro, bus y tren. ¡También dispones de varios parkings cerca!
Cómodo: llámanos o contacta por email para confirmar la reserva de forma rápida y sencilla.

¿Por qué alquilar una sala de reuniones en Rambla de Catalunya?
Si buscas un lugar donde reunirte con tus visitas, en Meet BCN disponemos de dos magníficas salas de reuniones que te ayudarán a proyectar una imagen de empresa consolidada y causar buena impresión.
Meet BCN está situado en el barrio del Eixample, en un enclave estratégico en cuanto a comunicaciones, ya que se encuentra a tan solo 1 minuto de varias líneas de metro, autobuses y ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Nuestra calle, Rambla de Catalunya, tiene un encanto especial y está llena de restaurantes, numerosos comercios y galerías.
La ubicación, en pleno centro de Barcelona, y el diseño de nuestras salas de reuniones las convierten en un lugar ideal para llevar a cabo talleres, reuniones, seminarios o formaciones.