Las luces encendidas en las calles, los labios cortados por el frío, los árboles sin hojas, el olor a invierno, los villancicos que –a veces muy a nuestro pesar- suenan por los altavoces de las tiendas, los ojos de ilusión de los niños delante de los aparadores llenos de juguetes… Es invierno, son fiestas, hoy es Nochebuena y mañana, Navidad.
Hay quien odia estas fechas y cree que le toca hacer el papel de la familia feliz; por otro lado, hay quien adora tener a todos sus seres queridos sentados en una misma mesa por una vez al año; hay quien moriría por estar con su familia mañana; y hay quien desearía trabajar para evitar la sobremesa… Para vosotros, para nosotros, para ellos, para ti: ¡Feliz Navidad!
Ya seas de los que odian el frío, el invierno y la familia o de los que adoran las comilonas de Navidad, los gritos de la tía y los debates de política, te deseamos que seas feliz, que comas muchos turrones, que sueñes cada vez que alces las veinte copas de champán que te tomarás en menos de quince días y que, por encima de todo, no dejes de reír. Las fiestas son para disfrutarlas; sí, a tu manera, pero que nada te impida estar contento y gozar de tus amigos, de tu pareja, de tu familia o de tu gato.
Va, vamos a ser un poco originales: Meet BCN te desea trabajo, salud, dinero y amor. Y si no puedes tenerlo todo, ahora no hagas un drama, piensa que algún sabio dijo alguna vez que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Así que… ¡Que tengas unas pequeñas fiestas! 😉