¿Cuántas veces nos han dicho, cuando éramos pequeños, que en equipo las cosas salen mejor y que la unión hace la fuerza? Ahora, años más tarde, estamos convencidos de que no se equivocaban. Aunque en un espacio de coworking cada uno de los coworkers se dedique a una cosa diferente, vivir el día a día juntos no tiene nada que ver con hacerlo solos. El momento en que pisé Meet BCN me cambió la vida.
+ Amistad. La cultura del co es la cultura de compartir, de colaborar, de formar parte de un grupo y el roce hace el cariño. Pasan los días, las semanas y los meses, y cada día ves las mismas caras, hablas con la misma gente y son a ellos a quien cuentas tus aventuras. Si lo piensas bien llegarás a esta conclusión: no son mis compañeros de trabajo, son mis amigos. La familia Meet BCN ha ido creciendo poco a poco y cada día son más los amigos que se unen a ella.
+ Productividad. El silencio, la concentración, la tranquilidad, el entorno… En Meet BCN todos los astros se han alineado para que trabajes en un espacio ideal para sacar el máximo de partido de tu trabajo. La productividad es una de las cualidades que más acentuadas debes tener en tu vida profesional y si te encuentras en un espacio propicio para ello, tienes todas las condiciones para triunfar.
+ Imagen. Emprendedores, freelancers, startups, gente que queréis dar una imagen corporativa consolidada, un coworking como Meet BCN tiene todos los ingredientes para cumplir tus deseos. Lo venimos repitiendo desde tiempos inmemorables, una imagen vale más que mil palabras y cuando la gente tiene que contratar un servicio, comprar un producto o seguir una empresa, se basa en la imagen que da esta para hacerlo o no. En Meet BCN estarás en pleno centro de negocios de Barcelona, en una zona comercial excelente, en un piso del Eixample con decoración retro y un distintivo toque de sofisticación. ¿Qué mejor imagen puede haber?
+ Negocio. Uno de los puntos fuertes de cualquier espacio de coworking es la convivencia con otras muchas empresas con las que puedes establecer relaciones y colaborar en proyectos. ¿Necesitas un asesor financiero? ¿Te urge traducir tu página web? ¿Estás buscando alguien que te ayude con tu campaña de marketing? ¿Quieres contratar un diseñador gráfico para cambiar la imagen de tu empresa? Aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas y sin mover un dedo –ni levantarte de la silla.
Entrar en un coworking no es solo tener una mesa de trabajo y más gente alrededor. De hecho, es esto y mucho más: es hacer amigos, irte a tomar unas cañas después del trabajo, ser mucho más productivo y sacar el máximo de provecho a la jornada laboral, dar una imagen solvente y elegante y, al mismo tiempo, ganar clientes y tener a mano muchos profesionales dispuestos a echarte una mano… ¿Estás dispuesto a cambiar tu vida? 😉