Si fuese por las primeras impresiones, diríais que Armin es un chico muy discreto y callado. No os engañéis, este muniqués de 30 años se define como una persona abierta, curiosa y divertida. Y la verdad es que divertido lo es un rato. Aunque no se decide por el mar o la montaña, lo que sí tiene claro Armin es que es un apasionado de su trabajo como Content y Online Marketing Manager de la empresa ToolTester Network.

Bávaro de los pies a la cabeza, a una isla desierta se llevaría Leberkäs, una comida típica de Múnich, además de un buen libro y una radio. ¿Una radio? No sabe vivir sin comunicación. Muestra de ello son sus aficiones: estar con amigos, tomar algo, ir al cine, ver el fútbol. Sí, un alemán que le gusta el fútbol. Esta es una de las razones por las que desde el pasado domingo no deja de sonreír…

¿Cómo llegaste a Meet BCN?

Hace un año y cuatro meses empecé a trabajar para ToolTester Network, una empresa que se dedica a dar las herramientas necesarias a aquellas personas que quieren crear una página web. Su fundador trabaja en Meet BCN y así llegué yo a este coworking.

¿Qué diferencia Meet BCN de una oficina tradicional?

Por un lado, Meet BCN es muy profesional, pero por otro lado es un espacio muy flexible. Es decir, el ambiente es relajado y agradable. Además, se trata de una gran opción para encontrar nuevas personas con las que compartir el día a día e intercambiar ideas distintas. He trabajado en una oficina muy grande y prefiero mil veces más trabajar en Meet BCN.

¿Y no querrías hacer tu trabajo desde casa?

Aunque de vez en cuando me gusta cambiar el espacio y trabajar algún día desde casa, no podría estar siempre allí. ¿Con quién hablaría? ¿Con quién charlaría del fin de semana? Además, a nivel profesional trabajar en Meet BCN es muy positivo porque los compañeros te aportan ideas e inspiración.

¿Qué es lo que prefieres de Meet BCN?

La gente, sin duda. Aunque compartimos un espacio, todas las personas que trabajamos en Meet BCN no pertenecemos a una misma empresa, por lo que no existe rivalidad, ni presión, ni problemas.

Meet BCN es…

Inspirador, flexible y divertido.

¿Recuerdas alguna situación divertida que hayas vivido en Meet BCN?

Sí, muchas, sobre todo relacionadas con el idioma. Por ejemplo, a veces cuando una persona me está hablando en castellano y dice alguna cosa que no entiendo, digo “mmm”. Normalmente cuela, pero con Isabel (fundadora de Meet BCN) no me pasa. Ella siempre sabe cuándo he comprendido lo que me están diciendo y cuándo no, ¡tiene un sexto sentido!