Un martes nublado de octubre, un martes al más puro estilo otoño. Ya desde primera hora Barcelona respira estrés. Arriba, abajo, en diagonal, hacia el centro… Hay más gente que direcciones y todo el mundo anda a paso rápido y sin apenas respirar. Son casi las 9 h, la hora de entrada al trabajo por excelencia. Parece el típico contexto de cada día, pero hoy hay algo distinto. Hoy nos hemos levantado pensativos. Cinco. Cinco años. Hemos cumplido cinco años.

Señoras, señores: nos hacemos mayores. La semana pasada soplamos cinco velitas, una por cada año que este espacio de coworking ha vivido. Hace cinco otoños empezamos esta gran aventura y poco a poco hemos ido construyendo esta bonita historia. ¿El protagonista? En plural: vosotros. Todos los coworkers que habéis formado parte de esta familia, que aún estáis entre nosotros y que hacéis que vengamos a trabajar cada día con una sonrisa dibujada en la cara.

Hoy queremos daros las gracias por ser como sois, por seguir fieles a nuestro lado, por hacernos sonreír cada mañana cuando entráis por la puerta, por ser tan especiales, por todas las aventuras y experiencias que hemos compartido y por todas las que compartiremos en el futuro.

En estos cinco años hemos vivido momentos de película: risas que no terminan nunca, divertidísimas confusiones lingüísticas, abrazos para la eternidad, secretos que salen a la luz y una lista que no terminaríamos nunca. Porque el espacio lo hace especial la gente y Meet BCN es muy especial. Esto es lo que tiene el coworking. Cuando en la vida conoces a gente que merece la pena y das con un espacio de trabajo en el que estás a gusto, no te apetece pedir nada más, porque tienes los suficientes ingredientes para ser feliz. Y nosotros lo somos.

¿Aún no eres coworker? ¿Tienes dudas? ¿Te da miedo empezar a trabajar en un espacio compartido y dejar tu zona de confort? ¡Déjate de temores! Pásate por nuestro espacio de coworking, ven a conocernos y descubre que quizás lo que necesitas es un cambio de lugar de trabajo, nuevos compañeros, nuevos amigos, y una nueva vida. Nosotros hace cinco años que decidimos hacerlo y los martes nublados de otoño nos parecen el día más bonito del año. 🙂