Pues sí, nos hacemos mayores. ¡Meet BCN está de aniversario! Cumplimos ni más ni menos que 9 añazos.
Hace ya casi una década que nos lanzamos a esta gran aventura y abrimos las puertas de nuestro espacio para que emprendedores como nosotros, autónomos y empresas pudieran disfrutar de un lugar de trabajo acogedor en el que impulsar su negocio y, a su vez, formaran parte de una comunidad de profesionales con quienes crear sinergias y compartir experiencias, risas y anécdotas. De hecho, nuestra historia empezó casi por casualidad. Tras meses sin éxito en búsqueda del coworking perfecto, Isabel decidió crear ella misma el espacio ideal: cálido, cómodo, inspirador, luminoso y bien ubicado. Y así fue como nació Meet BCN.
De todos los años que hemos cumplido como coworking este es, sin duda y con diferencia, el más atípico de todos. Si alguien nos hubiera advertido a principios de 2020 de todo lo que íbamos a vivir en los siguientes meses, seguramente lo hubiéramos tachado de exagerado. Pero una vez más, la realidad supera la ficción. Y esta es una peli de miedo que ya dura mucho más de lo que a todos nos hubiera gustado.
Nos hubiera encantado dar una celebración por todo lo alto, pero este año no ha habido globos ni brindis. No hemos soplado velas ni nos hemos dado achuchones de emoción o abrazos colectivos interminables entre coworkers… Este año sentíamos que no tocaba hacer nada de todo esto. Nos conformamos con las felicitaciones a distancia e intuir vuestras sonrisas debajo de las mascarillas. Pero no sufráis, ¡prometemos compensarlo y celebrar los 10 a lo grande!
Gracias a todos por la confianza y por ayudarnos a seguir cumpliendo años
Este es un cumpleaños agridulce. Agrio no solo por la situación que vive el propio sector del coworking, sino por las dificultades que están pasando muchas familias y profesionales de prácticamente cualquier ámbito. Pero también nos sentimos inmensamente afortunados por el cariño y el apoyo que nos habéis dado, así que lo mínimo que podemos deciros es: GRACIAS. Ya seáis clientes de oficina virtual, de salas de reuniones, de despachos privados, de coworking… gracias a todos por la confianza. Gracias por ayudarnos a crecer profesionalmente junto a vosotros. Gracias por ayudarnos a seguir cumpliendo años. Gracias por compartir vuestro día a día en el coworking. Y, sobre todo, ¡gracias coworkers por convertir Meet BCN en vuestro segundo hogar! Porque sí, pasamos casi más horas en el trabajo que en casa y en Meet BCN formamos una gran familia.
Aunque pueda sonaros un poco cursi, lo pensamos de corazón: Meet BCN no sería un lugar tan maravilloso sin vosotros. ¡Feliz cumpleaños a todos!