Y ya van siete. ¡Siete! Un día como hoy pero de 2011 nació un espacio de coworking, Meet BCN, en el Eixample de Barcelona y, con él, una preciosa familia que año tras año ha ido creciendo. En siete temporadas nos han salido unas cuantas arrugas y canas, muestra de la experiencia que hemos ido adquiriendo –sin nunca abandonar el niño que llevamos dentro–. Siete años dedicándonos a vosotros, coworkers: a que no os falte de nada, a que os sintáis como en casa, a que tengáis un espacio donde trabajar a gusto, donde crecer junto a otros profesionales y, sobre todo, donde compartir anécdotas, charlas y muchas comidas.
¡Siete! Siete es un número mágico: los siete colores del arco iris, las siete maravillas del mundo, los siete enanitos, los siete pecados capitales. Esto solo puede significar algo: ¡va a ser un año especial! Lo presentimos, lo intuimos, lo pronosticamos. Será otro año único porque la familia de Meet está llena de personas maravillosas, entrañables, preciosas. Coworkers, ¿os pensáis que en recepción siempre estamos contentas porque es nuestra forma de ser? En parte sí, pero no es el motivo principal. ¿Queréis saber la razón real? Nos encanta veros entrar por la mañana, que paséis por recepción yendo dirección a la cocina y que paréis para chivarnos las novedades de la última cita que habéis tenido o, simplemente, que nos pidáis consejos de amigo antes de soltar una increíble confesión.
Si algo caracteriza a Meet BCN es que durante siete años aquí siempre se ha respirado buen rollo, que el tiempo ha ido pasando pero seguimos sonriendo de la misma forma cuando vemos entrar por la puerta a un coworker que acaba de regresar de vacaciones. ¡Y anda que no hemos vivido veces esta situación…! Son muchísimos los profesionales que han pisado este espacio, se han enamorado de él y nosotros, de su personalidad. La nostalgia nos invade cuando pensamos en todas las personas que forman parte de esta familia… ¡Porque ser miembro de la Meet family es un título vitalicio!: Siempre seréis parte de este espacio.
Pero la nostalgia compite con un concepto del que somos muy fans: la ilusión. Estamos llenos de Ilusión por seguir muchísimos años más abriéndoos la puerta, viéndoos entrar por la mañana, aconsejándoos con lo que sea, riéndonos por el chiste más facilón del mundo y compartiendo muchas y muchas comidas más a vuestro lado. ¡Feliz cumpleaños a todos, coworkers! ¡Os queremos un montón!