Siempre me han dado cierta pereza los lunes, pero desde que empecé a trabajar en Meet BCN y me sumé al coworking, mi idea cambió radicalmente. Hoy, en especial, me he levantado con energía y ganas de llegar pronto a la oficina. ¿Será que hay algún evento importante? Pues sí, lo has acertado. Estamos de celebración y, además, por partida doble: ¡Meet BCN y su fundadora, Isabel Pérez, cumplen años!

Si echamos la vista 11 años atrás, cuando apenas se oía hablar sobre esto del coworking y solo existían un puñado de espacios en la ciudad, poco habríamos imaginado todo lo que estaba por llegar. Por aquel entonces, Isabel buscaba un espacio de trabajo en el que lanzar su propio proyecto profesional y, al no encontrar nada que se ajustara a sus expectativas, decidió crear ella misma su oficina ideal. Así nacía Meet BCN en 2011: un espacio bonito, cálido, acogedor, estratégicamente ubicado y con un diseño muy cuidado. Pero, sobre todo, un lugar en el que compartir experiencias, anécdotas y trabajar junto a otros emprendedores, autónomos y empresas que forman parte de nuestra maravillosa comunidad.

Este ha sido un año especialmente importante para el coworking. Una vez superada la crisis que travesó el sector por culpa de la pandemia del coronavirus, los espacios de trabajo compartido han salido todavía más reforzados. Se ha perdido, por fin, el miedo al teletrabajo. Y gracias a ello, cada vez son más las empresas que ven en el coworking la solución perfecta para sus empleados. Y es que, además del ahorro de costes que supone frente a una oficina propia o el evitar el aislamiento social que sufrimos al trabajar solos en casa, el coworking ofrece muchas otras ventajas. ¡Tenemos claro que el coworking llegó para quedarse y esperamos seguir al pie del cañón muchos años más!

¡Gracias a la #meetfamily y a toda nuestra comunidad!

Coworkers, clientes de salas de reuniones y de oficina virtual, gracias a todos los que confiáis en nosotros. Gracias por seguir un año más a nuestro lado y ayudarnos a crecer tanto personal como profesionalmente.

Y a ti, Isa, gracias por crear el mejor coworking que podíamos imaginar. Meet BCN es mucho más que un espacio de trabajo, aunque los que formáis parte de la #meetfamily ya lo sabéis. Cuando nos decís frases como “me siento como en casa” o “sois mi motivación para volver a la oficina después de las vacaciones”, se nos llena el alma de emoción y tenemos la certeza de que hay algo que estamos haciendo bien. ¡Su comunidad es el valor más preciado de un coworking y en Meet BCN lo sabemos bien!

Gracias por estos 365 días más de experiencias y recuerdos a vuestro lado. ¡Feliz cumpleaños!