Estamos de celebración. Sí, ¡y por un motivo bien grande! ¡Meet BCN cumple la fantástica cifra de 10 años! Toda una década de camino y aventuras que nos llena de orgullo y felicidad.
¿Cómo ha pasado el tiempo tan rápido? Será verdad aquello que dicen que cuando disfrutas lo que haces las horas pasan volando… Si nos ponemos nostálgicos, todavía recordamos aquel 2011 en el que Isabel decidió dar un giro a su vida y lanzarse de cabeza en la piscina de emprender para crear el espacio ideal de trabajo que no encontraba por aquel entonces en Barcelona. Un espacio bonito, cálido y acogedor en el que tanto ella como otros emprendedores, autónomos y empresas pudieran trabajar juntos para evitar el aislamiento que implica pasar todo el día solo en casa. Así nació Meet BCN y así empezó nuestra historia.
Si cuando comenzó esta aventura nos hubieran preguntado dónde nos veíamos dentro de 10 años, poco hubiéramos imaginado todo lo bueno que estaba por venir. Empezamos siendo uno de los primeros espacios de coworking de la ciudad, cuando apenas se sabía qué era exactamente esto del coworking. Y hoy, con cerca de 250 centros en tan solo Barcelona, seguimos al pie del cañón. Creemos en los mismos valores que nos movían entonces, pero con el grado de profesionalidad que da la experiencia y las ideas todavía más claras sobre el lugar qué queremos que siga siendo Meet BCN. Echando la vista atrás, ¡no podemos más que sentirnos orgullosísimas y agradecidas de todo lo conseguido en Meet BCN!
Gracias por una década formando parte de la #meetfamily
Sabemos por experiencia propia que el camino del emprendedor es un recorrido largo y lleno de actos de valentía en el que se persiguen sueños e ilusiones. Para nosotros, no hay mayor felicidad que el saber que habéis confiado en Meet BCN para que se convierta en el hogar en el que hacer crecer vuestro proyecto profesional. Formamos una gran familia y los que nos conocéis sabéis bien que nos alegramos de los éxitos de vuestros proyectos como si fueran propios.
Como dijo sabiamente nuestra compañera Gemma, ser miembro de la #meetfamily es un título vitalicio. Para nosotros, #meetfamily es sinónimo de las sonrisas que nos regalan los coworkers nada más cruzar la puerta de la oficina, las anécdotas que nos contáis sobre vuestro fin de semana, las confidencias, todos los consejos que intercambiamos, las comidas compartidas, los ataques de risa en la cocina, las recomendaciones, las visitas sorpresa… Pero sobre todo, ser miembro de la #meetfamily es formar parte de una comunidad fantástica que se apoya mutuamente.
Gracias a todos, de corazón, por formar parte de esta maravillosa #meetfamily y seguir creciendo a nuestro lado. Ya seáis coworkers, clientes de oficina virtual o de salas de reuniones, si Meet BCN es un lugar tan mágico es gracias a vosotros. ¡Feliz cumpleaños a todos!