Hoy empieza el verano. ¿Qué bonito suena, verdad? Son cuatro sencillas palabras que, juntas, forman una maravillosa frase. Sinónimo de vacaciones, viajes, cervezas en terrazas a media semana, mañanas de playa, tardes de helados con buena compañía, quilos y quilos de crema solar, el verano ha llegado para quedarse unas cuantas semanas. ¿Y sabéis qué? Que en nuestro coworking se nota el cambio: ¡ya es verano en Meet BCN!
Tras el mostrador de recepción hemos estado observando las caras de los coworkers cuando han entrado esta mañana y hemos llegado a una conclusión: no es un viernes más en Meet BCN. Más sonrientes de lo normal, intentando disimular su felicidad, convencidos de que están preparadísimos para encarar un gran día de trabajo, entran todos nuestros compañeros de espacio. Pero aunque quieran engañarnos, llevamos demasiado tiempo como para detectar que algo pasa.
¿Y qué pasa? Pues que no solo ha llegado el verano, sino que también coincide que es el primer viernes de verano. ¡Y aquí no acaba todo! Después de la jornada laboral nos pondremos modo vacaciones total porque empiezan nada más y nada menos que tres fantásticos días de fiesta que culminan con San Juan. Un fin de semana de sol, fiesta y petardos promete un verano increíble.
En Meet BCN hoy se respira felicidad: ¿qué tiene el verano que solo pronunciar su nombre todos nos ponemos contentos? Aquí no solo pensamos en vacaciones, viajes y mañanas de playa, en nuestro espacio de coworking el verano también se vive indoor. Nos asomamos por la ventana y contemplamos la deliciosa Rambla de Catalunya de Barcelona llena de vida y alegría, pero a diferencia de los que se pasean por ella, nosotros estamos muy a gusto. El verano es muy chulo pero también puede ser muy duro. Solo de pensar que tienes que salir al mediodía en plena solana ya te entran todos los males. El aire acondicionado puede convertirse en todopoderoso en momentos de desesperación absoluta…
El coworking es perfecto en verano. Si no te queda más opción que trabajar o si prefieres trabajar cuando todo está más tranquilo e irte de vacaciones aprovechando la temporada baja, el estilo de vida de un coworker te va como anillo al dedo. No te preocupes del ruido en casa (si es que tienes compañeros de piso o familia que está de vacaciones), de las altas temperaturas, de no tener un amigo con quien compartir la pena de no ponerte negro zumbón… Aquí estamos todos igual: con ganas de fin de semana pero orgullosos de crecer profesionalmente y compartir comidas, anécdotas y experiencias.
Futuro coworker…. ¡el verano ya llegó!