¿Verdad que es difícil saberlo todo de alguien? Todo el mundo tiene sus secretos, su parte más desconocida y descubrirla resulta una tarea complicadísima. Y de la misma forma que las personas tenemos nuestro lado más oculto, también lo tienen los espacios de coworking. ¿Te has planteado que puede que Meet BCN esconda cosas que quizás no sepas? ¡Veamos qué debes saber de este bonito espacio!

La primera idea de negocio no era un espacio de coworking. La madre de Meet BCN, Isabel Pérez, decidió emprender un negocio del ámbito de la ingeniería, como buena ingeniera industrial que es, así que se pasó tres meses creando un buen plan empresarial. Cuando lo tenía se fue a buscar un lugar desde donde gestionar la empresa. No encontró lo que buscaba así que decidió dar un giro completo a su idea empresarial y montar un espacio de coworking bonito, tranquilo, elegante, céntrico y con luz natural. ¡Y así nació Meet BCN!

Nos trasladamos hace tres años a Rambla de Catalunya. ¿Pero no nació Meet BCN hace 8 años? Sí, inauguramos el espacio de coworking en 2011 pero solo hace tres años que estamos en la ubicación actual. Durante cinco temporadas estuvimos en la calle Balmes, muy cerquita de la actual localización. Aunque sean espacios distintos, siempre han sido hermanos gemelos: la misma línea, el mismo interiorismo, el mismo estilo… ¡Porque somos como somos y no nos cambia nadie!

Disponemos de salas de reuniones por horas. Somos un espacio de coworking, ¡y no solo eso! Ofrecemos otros servicios: oficina virtual y salas de reuniones. Para hacer uso de las salas no es necesario ser cliente de coworking o de oficina virtual, porque están abiertas a todo el mundo. ¿Debes reunirte con alguien y no sabes dónde hacerlo? Una cafetería no siempre es la mejor opción. En una de nuestras salas de reuniones estaréis tranquilos, cómodos y en un entorno bonito e inspirador.

Organizamos workshops siguiendo la estrategia win-win. Nos encantan las historias con final feliz, así que nos declaramos fans de la estrategia de marketing win-win. Aquí todos ganamos, así que ofrecemos nuestras salas de reuniones de forma gratuita a aquellas personas que quieran organizar un workshop en un coworking boutique. De esta forma, las personas asistentes al workshop descubrirán cómo es y qué hay detrás de la segunda puerta del tercer piso del número 125 de Rambla de Catalunya, en Barcelona.

Nos conocimos en Meet BCN y nos casamos el año pasado. Las casualidades existen y el azar fue el responsable de que nos conociéramos en este bonito espacio de coworking. Fue hace seis años que coincidimos aquí y la vida nos ha llevado hasta el “sí, quiero”. Meet BCN tiene una magia que no tienen otros espacios: su decoración, su buen ambiente, su familia de coworkers y excoworkers… ¡Porque los sitios especiales existen y Meet BCN es, sin duda, uno de ellos! Nosotros somos testigos de ello. 😉