Y el verano ya llegó. Tan solo unos días atrás, cuando alguien nos preguntaba por nuestras vacaciones pensábamos: ¿verano?, ¡pero si no ha llegado ni la primavera! Este año las bajas temperaturas se han resistido a despedirse, pero desde hace unos días muchos ya tenemos la mente en una playa paradisíaca del pacífico sur. El verano ya está aquí y toca preguntarte: ¿qué harás estos próximos tres meses?

Llevas todo el año trabajando en tu casa, visitando tus clientes en sus domicilios y agonizando cada día porque ya estás harto de ver las mismas paredes. ¿Formas parte del tejido freelance que trabaja aquí y necesitas un espacio donde desarrollar tu negocio con todas las comodidades? Haz borrón y cuenta nueva en verano, una época perfecta para convertirte en coworker.

Te planteamos esta perfecta opción porque puede que tú seas uno de los autónomos que día tras día están echando todos tus esfuerzos al asador. Y no sería para nada disparatado, porque la cifra de freelancers no ha hecho más que aumentar en los últimos años. Tanto es así que Cinco Días pronostica que España acabará el 2018 con el doble de autónomos extranjeros que antes de la crisis. Cada vez hay más personas que trabajan por su cuenta en nuestra sociedad, y por eso, si es tu caso, queremos facilitarte la vida, ¡y el verano!

Puede que el concepto ‘aire acondicionado’ sea uno de los principales caramelos de los servicios de que disfrutarás en un espacio de trabajo compartido. Pero nosotros somos de los que creen que quieres estar en un coworking porque te garantizamos una conexión a internet de envidia, unas salas de reuniones ideales y unos compañeros de espacio que nunca olvidarás.

Ahora que ha empezado a hacer buen tiempo cuando pensamos en el verano se nos dibuja una radiante sonrisa en la cara, pero en pleno julio y agosto estaremos hasta el moño de las altas temperaturas. Y no solo esto: ¿con quién te irás de afterwork tras una dura jornada laboral solo en casa? Aquí estamos deseando que llegue el día en que tú nos digas: ¡¿qué, bajamos hoy?!

El coworking en verano es una alternativa perfecta a los largos y duros días de trabajo. Pensar que tus amigos están en la playa y tú tienes un fajo de papeles para organizar, una reunión que hacer y unas largas facturas que enviar, no es bueno para tu salud. ¿Y si le das la vuelta a la tortilla? Deja de lado la envidia y ven a formar parte de un grupo de coworkers a quien lo que más nos gusta es ser productivos, optimizar el tiempo y disfrutar de la compañía. ¿Cuándo nos vemos? ¡Estaremos encantados de que la Meet Family continúe creciendo un verano más!