Agente inmobiliario, coach, community manager, programador, diseñador gráfico… Sea cual sea tu perfil, te interesará poner en tu tarjeta de presentación, en tu firma de e-mail o en el banner de tu blog una ubicación con prestigio, no una calle cualquiera. La localización de una empresa habla por sí sola: no es lo mismo estar en una calle que nadie conoce que en una de bien conocida, como puede ser Rambla de Catalunya, de Barcelona. ¡Escoge la dirección perfecta de tu empresa!

Quien dice prestigio dice solidez. ¿Eres un emprendedor que trabaja desde casa pero no quieres poner tu domicilio como ubicación de tu empresa? La solución es muy sencilla: ¡convertirse en cliente de oficina virtual de Meet BCN! En este caso, podrás domiciliar social y fiscalmente tu empresa a nuestra dirección, pudiendo indicar en toda tu papelería corporativa la nueva ubicación. ¡No menosprecies la importancia de estar donde puedes presumir!

Además, si tienes que reunirte con un posible cliente o tener una sesión con alumnos, ¿dónde los citarás? ¿En tu casa? Disponer de salas de reunión que permitan desarrollar un evento, una reunión, una firma de contrato, una sesión de coaching, etc., es fundamental. Imagínate por un instante poder encontrarte con un potencial cliente en una sala ubicada en un espacio donde un recepcionista atenderá tu visita. ¿No crees que justo es esto lo que necesitas?

Tras años y años observando, hemos detectado la mayor necesidad para freelances que quieren transmitir confianza, ofrecer una imagen de solidez y tener un espacio donde realizar reuniones y formaciones: el servicio de oficina virtual. Además, este servicio incluye la recepción y gestión de la correspondencia a tu nombre, la atención personalizada de las visitas, entre otros servicios para conseguir que crezcas como profesional.

¿Tu proyecto profesional se encuentra en un momento en que necesita un empujón? Consigue aquella imagen de prestigio y reputación que tanto deseas, porque es quizás la llave que ahora mismo necesitas para abrir la puerta de la estabilidad. Tu negocio se merece crecer y nosotros tenemos la clave para conseguirlo. Conviértete en cliente de oficina virtual y deja de ser un emprendedor principiante para ser aquel empresario que cada día más conocen.