Rambla de Catalunya y calle Argullós no son lo mismo, ¿verdad? Las dos son calles de la misma ciudad, pero no tienen el mismo prestigio. Si estás buscando un domicilio para tu empresa, valora la importancia de escoger una ubicación conocida y con buena reputación. Párate a pensar en lo que puede significar tener tu negocio en Rambla de Catalunya. ¿Sabes qué impacto positivo podría llegar a tener a corto plazo? Aquí va nuestro gran consejo: ¡domicilia tu empresa en una ubicación de prestigio!

Rambla de Catalunya es una de las calles más bonitas e inspiradoras de Barcelona. Es un placer las tardes de verano subir y bajar la rambla con helado en mano y ganas de desconectar de un día intenso de trabajo. Aquí tienes tiendas de todo tipo, productos de cualquier índole…, pero también tienes empresas en bonitos pisos con techos altos, molduras clásicas y rosetones, suelos de mosaico hidráulico y una decoración hecha al detalle. ¿Te imaginas que este fuera el escenario de tu empresa?

El servicio de Oficina Virtual ofrece la posibilidad de domiciliar social y fiscalmente tu empresa en esta ubicación excepcional. Así, podrás utilizar esta dirección para fines comerciales y ponerla en toda la papelería corporativa de tu empresa. ¡Que se sepa dónde os encontráis y que no se trata de una calle cualquiera! Esto significa que para el mundo entero tu empresa está ubicada aquí, así que las cartas y paquetes que os envíen los recibiremos nosotras. ¡No sufráis! Gestionamos la correspondencia al detalle: en cuanto la recibimos, avisamos inmediatamente vía e-mail y la guardamos con delicadeza en nuestros archivadores esperando tu llegada.

Otra de las ventajas de domiciliar tu empresa en una buena ubicación es que puedes utilizar las salas de reuniones del espacio a un precio reducido. Así, si tienes que reunirte con tu socio o con un cliente, podrás hacerlo en Rambla de Catalunya, y no en un espacio sencillo, no: en unas salas de reuniones bonitas, elegantes y bien equipadas. ¿Hasta ahora dónde te reunías con proveedores y clientes? Descubre lo que te has estado perdiendo: ¡el fantástico y práctico mundo de la reserva de salas de reuniones!

Además de domicilios, salas y correspondencias, el servicio de Oficina Virtual también te propone la opción de contratar la atención telefónica. ¿Quieres disponer de un número de teléfono de empresa y que alguien atienda tus llamadas? Acabas de dar en el clavo, porque en Meet BCN tenemos también este servicio. De esta manera, cuando recibimos una llamada para ti, tú decides si te la transferimos al momento o si prefieres que recojamos los datos y te los comunicamos al instante a través de correo electrónico.

Aquí no hay trampas, domicilia tu empresa en Rambla de Catalunya y solo te traerá ventajas. Si no te lo crees, solo tienes que venir y hacer la prueba. No queremos convencerte, nuestra voluntad es abrirte los ojos para que te des cuenta de la necesidad de tener una ubicación de prestigio que te permita, además, disponer de salas de reuniones a un precio súper asequible. ¿Te conoceremos el lunes? ¡Bieeeeeen!