Uno de nuestros clientes nos dijo una vez: ¡aquí sí que apetece reunirse! Y es que el espacio influye directamente en el desarrollo de la reunión. Si estamos a gusto y nos sentimos cómodos, tenemos más predisposición a que el evento sea todo un éxito. Si, por el contrario, no nos gusta el espacio, la actitud no será la misma y quizás el resultado del encuentro tampoco. ¿Quieres un consejo? No alquiles una sala de reunión cualquiera.
En primer lugar, delimita la zona en la que quieres llevar a cabo la reunión. A continuación, infórmate de las opciones que existen en la zona. Investiga por internet y selecciona tres espacios que te gusten. Finalmente, solo te queda pisar los tres espacios finalistas y decidir con cuál te quedas. Te aconsejamos que no decidas sin ver fotografías del espacio o visitarlo en persona. Puede que si no lo haces te lleves una sorpresa…
Imagínate que tienes que reunirte en Barcelona con un importante proveedor pero no tienes oficina en la ciudad porque trabajas en otro municipio. ¿Dónde le propondrías veros? No hay error más grande que realizar una reunión importante en una cafetería. Debes escoger un espacio adecuado, así que busca una sala de reuniones con la opción de alquilarla por horas.
Eres tan buena persona que has decidido abandonar tu trabajo en la oficina para pasar a transmitir conocimiento a través de conferencias en pequeño comité. ¿Dónde piensas dar estas charlas? Descubre salas privadas que encajen con lo que quieres y necesitas. Para decidir el sitio deberás tener en cuenta el número aproximado de personas que asistirán a las conferencias, la zona en que te interesa hacerlo y las comodidades que quieras que tenga dicho espacio.
La Sala Tulip y la Sala Butterfly, en Meet BCN, son el vivo ejemplo de las salas de reunión en Barcelona que se alquilan por horas. No hace falta ser cliente para reservar una sala. Puede hacerlo todo el mundo, de forma sencilla, rápida y eficaz: una llamada o un correo electrónico. Nos gusta estar pendientes de aquello que pueda haceros la vida más fácil. Así que nuestra actitud ha sido, es y será siempre: hacer que vuestro tiempo valga la pena pasándolo en un espacio bonito, cómodo, agradable, con personalidad y en pleno centro de Barcelona.