¿Tienes un emprendedor en la familia? Puede que ahora mismo no sepas si está vivo o no porque desde que ha fundado su propio negocio no se le ve el pelo, pero vienen las fiestas navideñas y junto a ellas, las comidas familiares y él estará allí. ¿Qué significa? Que con los turrones llegará el turno de los regalos… ¿Y qué regalar? Seguramente después de “¿Te ha tocado la lotería?” “¿Qué puedo regalarle?” es la pregunta más recurrente por estas fechas. Si quieres hacer un regalo original a un emprendedor, nosotros vamos a darte cinco ideas. ¡Aquí van!

Máquina de café. Esto de dormir cuatro horas cada día no solo quiere decir que no tienes vida, también significa que el más importante de tus amigos se llama café. ¿Qué mejor que darle una alegría a la vida de tu amigo emprendedor con una súper máquina de café? Créenos, te lo agradecerá…

Sesión de risoterapia. Para los emprendedores que trabajan en un coworking este regalo no es para nada necesario, ya que aquí aprovechamos la hora de la comida o la despedida de la tarde para echarnos unas risas y pasar buenos ratos. Pero, ¿y los emprendedores que no trabajan en espacios compartidos? Una buena opción es que se distraigan y desconecten con sesiones dedicadas a reír.

Trébol de 4 hojas para plantar. Todos estamos de acuerdo con que la suerte no se debe forzar, pero ¿y si te pasas toda la vida buscando un trébol de 4 hojas y te mueres sin encontrarlo? Si el emprendedor en cuestión no es supersticioso, seguro que con este regalo levantarás algunas risas y quién sabe si el trébol tendrá su efecto…

Experiencias extremas. Si tu amigo invisible es un emprendedor, no busques más: seguro que le van las aventuras y experiencias extremas. En definitiva, es una persona que vive al límite. Así que… ¿qué mejor que hacerle un regalo a medida? Tienes actividades de todo tipo: desde puenting hasta paracaidismo, pasando por ser piloto de avioneta por un día, tirarse en parapente, ir en ala delta… ¡Por falta de adrenalina no será!

Enfriador de cerveza instantáneo. Desde que tu amigo es emprendedor ya no sabes qué es tomarte unas cervezas con él. Quizás ha llegado el momento de hacerle la vida un poco más fácil y visitarlo cervecitas en mano a su despacho. ¿Que no tiene nevera? Tranquilo, con este regalo triunfarás, porque no hay nada mejor que una buena cervecita fría cuando tus neuronas empiezan a pedírtelo… 😉