¿Qué haríamos sin Whatsapp? ¿Con qué jugarías si no existiera Candy Crush? ¿Te has parado nunca a pensar en el papel que juegan en nuestro día a día estas aplicaciones? Ya parece inimaginable un mundo sin ellas… Pero eh, que no todo es de color de rosa. Existe la otra cara de la moneda, la noche, la antítesis: las aplicaciones más inútiles. Aunque la lista puede llegar a ser infinita, nosotros te presentamos seis herramientas para móvil que no te debes descargar nunca.
Will you marry me? Nada para la imaginación. ¿Quieres pedir la mano a tu pareja y deseas ser original? Pues no continúes leyendo, sigue con el siguiente ejemplo. No queremos para nada que tu matrimonio no llegue nunca a ser una realidad… Will you marry me? cuenta con una serie de fotografías terribles, horribles, horrendas, que podrás enviar a tu aún pareja…
IBeer. ¿Amigos? ¿Cerveza? ¿Te gusta este plan? Pues esta es la herramienta perfecta para pasar un rato divertido, aunque no tenga el más mínimo sentido. Se trata un emulador de vaso de cerveza, que a medida que lo inclinas, se va vaciando. Si te preguntas dónde está la gracia, ya somos uno más…
Taxi Hold’Em. ¿Eres bajito, pequeñito y normalmente pasas desapercibido? ¿Los taxis no se paran cuando levantas el brazo? Puedes intentarlo con esta aplicación. Aunque sea un poco difícil que los taxistas lean la pantalla del móvil a varios metros de distancia, nunca está de más probarlo…
Pocket Heat. La mejor forma de llevar tu smartphone hasta el límite, pero por una buena causa: tu comodidad. Con esta aplicación tus manos se mantendrán calientes durante los días más fríos, ya que Pocket heat trabaja llevando al 100{caf7ecc90762b5a56a22c93ee3d19e63bf79c279f4a4cd6859d508fd4b94da0d} la capacidad de procesamiento del móvil. ¿Quieres reírte más? No es una aplicación gratuita…
Pimple Popper Lite. ¿Has dejado atrás la pubertad, pero te has quedado con más ganas de reventarte granos? Aunque sea la pregunta más desconcertante que te hemos hecho nunca, estamos convencidos que de que más de uno respondería que sí. Al menos esto tuvieron que pensar los creadores de esta aplicación destinada a eso: reventar granos…
Grillmaster HD. Si creías que con la estufa-móvil ya lo habías visto todo, estabas equivocado. Con esta aplicación no tendrás que imaginarte una barbacoa, porque la podrás ver a través de tu pantalla. Esto sí, la calidad de la imagen es súper buena y puedes cortar y emplatar con tus propias manos. La barbacoa, la barbacoa, cómo me gusta…
Cervezas, estufas, pedidas de mano, reventar granos, ver barbacoas… Vaya, que en el mundo hay gente que está muy mal o muy desesperada por intentar hacer algo fuera de lo normal que tenga calidad y sea digno. No osamos decir si estos seis ejemplos han fracasado, pero lo que sí tenemos claro es que el premio a las mejores aplicaciones del año les queda un poco lejos…