En pleno mes de noviembre no hay cosa que te apetezca más que llegar a casa tras un día duro en la oficina, tumbarte en el sofá y relajar toda tu tensión con el último capítulo de tu serie favorita. ¿El plan perfecto de las tardes de noviembre te parece la mejor opción para esta tarde? ¿Verdad que no? Las tardes de verano son tardes de afterwork. Es cerrar la puerta del trabajo y pensar: ¡cervecita! Por esto, vamos a hacerte la vida más fácil y en lugar de buscar el sitio perfecto mientras te derrites bajo el sol, te confesaremos cuatro bares ideales para un perfecto afterwork de verano. Y… ¡chin-chin!
Bronzo Spuntino (c/Còrsega, 307). Inspirado en las pequeñas tabernas de Venecia, donde los autóctonos toman vinos y comen platillos discutiendo sobre todo y sobre nada, este bar se encuentra a tan solo 50 metros de nuestro espacio de coworking. Con una estética moderna sin abandonar la esencia tradicional, Bronzo Spuntino es el lugar ideal para desconectar de un día intenso y dejarse llevar por confesiones, risas y abrazos.
Tio Joe (Via Agusta, 9). ¿Quieres alargar el afterwork y aprovechar para cenar algo? No algo, no: ¡una súper hamburguesa! ¿Dónde mejor que en la hamburguesería Tío Joe? Se trata de un espacio grande, ideal para grupos que quieran empezar con una cerveza y acabar poniéndose las botas con una cena de campeones. “Rústico” es quizás la palabra que mejor les define, porque no solo son rústicas las hamburguesas, también lo es la cerveza que ofrecen a sus clientes.
Bar Marfil by Murmuri (Rambla de Catalunya, 104). Ni cerveza, ni hamburguesa: ¡yo quiero un buen cóctel! Bar Marfil es la respuesta a lo que necesitas. Además, si es jueves ya puedes empezar a dar saltos de alegría porque cada jueves celebran un especial afterwork en el que probarás una degustación de tapas. El espacio, diseñado al dedillo, forma parte del hotel Murmuri.
La Bodegueta de Provença (c/Provença, 233). Ni cóctel, ni hamburguesa, ni cerveza: ¡un buen vermut! No hay otro igual: La Bodegueta va a dejarte sin aliento. Los platillos, las tapas, los vinos, los vermuts…. Quizás es la opción menos glamurosa de todas, pero también es la más tradicional. Eso sí, La Bodegueta de Provença es mucho más moderna que la de toda la vida de Rambla de Catalunya. En esta nueva versión encontrarás una cocina abierta y un espacio desenfadado y acogedor.
Para gustos, ¡afterworks! En Meet BCN tenemos la suerte de poder escoger qué tipo de afterwork nos apetece porque a menos de cinco minutos tenemos muchísimas opciones. Solo hay que dejarse guiar por los sentidos y decidir: ¿platillos con vino blanco?, ¿tapas con cerveza?, ¿vermut con aceitunitas?, ¿o una buena hamburguesa con una cerveza rústica? 😉