Ha llegado. De golpe e inesperadamente, pero ha llegado. Ya está aquí y dispuesto a quedarse por un buen tiempo. Se ha hecho de rogar durante unas semanas pero finalmente ha decidido estar presente en nuestras vidas. Frío, ¡bienvenido! ¿Nos dejáis que os confesemos algo? ¡Nos encanta disfrutar de los fríos días de otoño e invierno! Eso sí, mejor si lo hacemos desde un lugar especial, ¿no os parece? Hoy os vamos a sorprender con 5 impresionantes terrazas de hotel cerca de Meet BCN. Porque estar en el corazón de la elegancia tiene sus ventajas…
Ohla Eixample (c/Còrsega, 289). No solo te flipará la terracita en la azotea del hotel, te quedarás sin aliento cuando sepas que puedes tomarte el gin-tonic en la piscina que hay en la misma azotea, porque es climatizada. Desayuno por las mañanas, aperitivo al mediodía, meriendas por la tarde y copas por la noche, la terraza del Ohla Eixample te ofrece la posibilidad de disfrutar de un momento único y, además, ¡con música en directo!
Blue View, Hotel Casa Fuster (pg. de Gràcia, 132). Aprovecha que en otoño aún puedes descubrir esta maravilla porque de diciembre a marzo el Blue View está cerrado. Se trata de un espacio impresionante donde desconectar tras un día duro en el trabajo. Lujo, privilegio y sofisticación son los tres conceptos que definen a la perfección esta terraza del Hotel Casa Fuster con vistas de escándalo sobre el paseo de Gracia y, al otro lado, la montaña del Tibidabo. ¡Te acordarás de este día durante mucho tiempo!
83,3, Royal Hotel Barcelona (pg. de Gràcia, 84). Vistas en invierno, este podría ser el lema de esta terraza increíble que se encuentra en el último piso del hotel Royal Passeig de Gràcia. Las cristaleras plegables te permitirán que disfrutes a lo bestia de una magnífica puesta de sol con la montaña de Montjuïc como telón de fondo. Eso sí, solo abre por las tardes, para que te tomes una buena copita de vino y alargues el afterwork hasta media noche.
The Top, Gallery Hotel (c/Rosselló, 249). Quizás este sea el mejor hotel para salir de afterwork los jueves con los compañeros de trabajo. La terraza del Gallery Hotel te ofrece un espacio diáfano con sofás, taburetes, mesas y sillas donde relajarte tomándote una buena cerveza. Un lugar fresco con un look muy actual es la perfecta definición de un espacio ideal para charlas informales y risas tras la jornada, e ideal para relajarte por la noche en su chill-out de narices.
Jardín del Alma, Alma Hotels (c/Mallorca, 271). Si el verde es un color que no te dice nada, desde el momento en que pises esta terraza va a convertirse en tu color favorito. Un frondoso jardín de distintos tonos verdes es el escenario de una cafetería ideal para comer, saborear un buen café o beber un especial cóctel de autor acompañado de un fantástico aperitivo. ¿Quién se puede resistir?