¿Te has hartado ya de repartir tarjetas a todo el mundo? ¿Has renunciado a acudir a más encuentros de networking? ¿Te has cansado de llamar puerta por puerta? ¿Has decidido no realizar más llamadas para atrapar a clientes? ¿Piensas que no existen formas originales de llamar la atención y atraer el público a tu negocio? Mec. Te equivocas, ¡y mucho! Vamos a presentarte 5 formas impactantes de conseguir clientes.

Ofertas de escándalo. No hace falta que con una compra superior a 50 euros regales un mono, pero sí es interesante lanzar promociones que impacten, ya sea por lo que ofreces como por la forma en que lo presentes. Es decir, aunque las ofertas se relacionan directamente con el producto que vendes, si tu objetivo es lograr que la gente se fije en ti, que el mismo anuncio sea impactante. ¿Crees que eres capaz de hacerlo?

Marketing de guerrilla. El máximo exponente de la creatividad en el mundo del marketing. De ejemplos internet está lleno. Prueba solo con buscarlo en la red y las imágenes hablarán por si solas. Aunque una buena campaña de marketing de guerrilla puede costarte sangre, sudor y lágrimas, el éxito que puedes llegar a obtener es tan grande que el esfuerzo habrá valido la pena.

Un lema de lo más bestia. Sí, vale, que una imagen vale más que mil palabras… Blablabla… Pero ojo, que las letras dan mucha guerra, que Donde caben dos caben tres y que Impossible is nothing. Estos son solo algunos ejemplos de eslóganes de impacto que todos asociamos rápidamente con una marca. Para elaborar una frase única, especial y atractiva tienes que pensar que sea corto, que contenga palabras clave y que suene bien.

Un vídeo que revolucione. Lo hemos visto hace unas semanas: el vídeo está de moda. De hecho, si el 2015 ha significado la revolución de algo ha sido del vídeo. Nosotros te recomendamos un producto audiovisual corto, con un mensaje claro, que explique una historia que inspire y que tenga imágenes de impacto difíciles de dejar pasar…

La fase de captación de clientes es uno de los procesos más importantes en la venta de un producto. Eso sí, el mundo es muy grande y existen todo tipo de artículos. En este contexto, la pregunta clave que te tienes que hacer es: ¿Cómo puedo conseguir más clientes que la competencia? Está claro: con campañas de marketing impactantes, que dejen huella y con las que penetrarás en la mente de la gente. ¡Toma nota porque es así de fácil! 😉