Pasan los días, los meses, los años, y nos hacemos mayores. Aunque nuestro espíritu se mantiene joven como el primer día, hace poco empezamos a sentir que ya no vestíamos a la moda, que no íbamos a la última y que debíamos hacer un cambio en nuestro look. Por eso, hemos decidido transformar nuestro armario y… ¡este ha sido el resultado! Una nueva página web visual, atractiva, intuitiva, práctica y muy molona.

Siéntete coworker sin necesidad de pisar Meet. Viendo las imágenes de la galería de la web no podrás evitar quedarte embobado con el suelo hidráulico, todo un clásico del Eixample barcelonés, que se abre paso en las salas de coworking, donde imperan las mesas blancas, flanqueadas por prácticos bucks a juego y cómodas sillas –conocidas bajo el concepto ‘ergonómicas’–. Acompaña la bonita postal una lamparita de mesa para lograr el ambiente perfecto, idóneo, adecuado e ideal para ponértelo de lo más fácil: desarrollar tu trabajo con todas las comodidades posibles es la finalidad de nuestra existencia.

Transpórtate a una de nuestras salas de reunión. Los colores anaranjados, la calidez de la iluminación, los dos ambientes de la sala: trabajo y relax… La sala Butterfly lo tiene todo, y en la nueva página web fácilmente serás consciente de ello. ¿Necesitas una sala más pequeña porque tienes un encuentro con un posible cliente? La sala Tulip lleva tu nombre: presidida por un enorme pelícano, este espacio transmite tres sensaciones básicas para establecer relaciones profesionales: bienestar, paz y alegría.

Pasan los días, los meses, los años, y nos hacemos mayores. Sí, hemos cambiado nuestra apariencia, pero seguimos siendo los mismos y ofreciendo todos los servicios de siempre, aquellos que te convertirán en un gran profesional: los servicios de coworking, para impulsar tu negocio mientras formas parte de una comunidad, y los servicios de oficina virtual, para proporcionarle a tu negocio la solidez, la consolidación y la imagen corporativa que necesita. Hemos cambiado nuestro look, pero tenemos el mismo corazón y las mismas ganas de ver cada día crecer esta preciosa familia. ¿Y qué mejor que dar testimonio de ello en esta nueva, visual, atractiva, intuitiva, práctica y muy molona página web? 🙂