¡En Meet BCN nos sumamos a la iniciativa #yomequedoencasa! Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno, el equipo de Meet BCN nos apuntamos desde hoy y hasta nuevo aviso al teletrabajo como medida preventiva para evitar la propagación de la COVID-19 y proteger tanto a nuestro equipo como clientes.

Como consecuencia de esta decisión, la recepción permanecerá cerrada durante los próximos días -¡snif, snif!-, por lo que también queda cancelado el servicio de alquiler de salas de reuniones. Además, quedan pospuestos los eventos y workshops que teníamos programados para las próximas semanas por motivos de precaución. ¡Esperamos que se trate únicamente de una cuestión de tiempo y poder ofrecerlos de nuevo más adelante!

En cuanto a la oficina virtual, seguiremos ofreciendo el servicio con la máxima normalidad que nos permita esta situación. Cualquier cambio que hayamos tenido que implementar para adaptarnos, te lo comunicaremos por privado.

De momento, el coworking permanecerá abierto para todos los coworkers que necesitéis acceder a la oficina puntualmente o a los que vuestra actividad no os permita el teletrabajo. Eso sí, os pedimos, por favor, que mantengáis el espacio lo más limpio posible y evitéis el contacto cercano con otros coworkers.

Aprovechamos para lanzar un mensaje de ánimo a todos y deseamos que los efectos de esta crisis provocada por la COVID-19 repercutan lo mínimo posible en vuestra actividad. Animamos también a actuar con calma y sentido común. Os vamos a echar muchísimo de menos a todos, pero toca ser responsables y solidarios.

Recuerda que seguimos trabajando al pie del cañón -¡aunque sea desde casa!- y que estaremos disponibles mediante email, teléfono o redes sociales si nos necesitáis.

También os mantendremos informados de cualquier novedad sobre el tema y las medidas que decidamos tomar.

¡Muchísima gracias por vuestra comprensión!

Un abrazo!!