Calor, calor y más calor. Estos días en Barcelona solo se habla de calor –y de Grecia–, y es que algunas poblaciones de Catalunya y España han llegado a temperaturas históricas. Este verano ha entrado pisando fuerte y no parece que el calor vaya a disminuir así como así. Las noches son el mejor momento del día, así que tendrás que aprovecharlas de la mejor forma. Con este panorama, os proponemos el plan ideal. Porque estás en Barcelona, la ciudad modernista por excelencia, y porque aquí las noches son especiales: disfruta de las noches de Gaudí.
Nits Gaudí 2015 a la Torre Bellesguard. Desde el pasado 25 de junio hasta el 15 de septiembre, este encantador espacio acoge 47 conciertos de flamenco, blues, jazz y músicas del mundo. “Las mejores noches, con el mejor arquitecto del mundo”, con un eslogan así poco puedes resistirte a gozar de una velada única en la que podrás cenar con una espectacular banda sonora y, después, tomar una copa en la zona chill out de los jardines de la Torre. ¿A qué esperas para formar parte de este maravilloso universo Gaudí?
Nits màgiques de la Casa Batlló. El Terrat del Drac es el lugar escogido este año para celebrar las noches mágicas en esta espectacular casa, obra de mismo Gaudí. Con impresionantes vistas a la ciudad, en el Terrat del Drac podrás degustar diferentes platos selectos y tomar una copa mientras Carmen Porcar, Alres de Rumba, Marga Mbande, Sergi Vicente y Gigi McFarlane ponen banda sonora a tu velada. ¿Imaginas una noche mejor?
Nits d’Estiu a la Pedrera. La última propuesta es toda una experiencia en la que podrás disfrutar de música jazz en directo a la vez que dejas que tu mirada fluya con la panorámica única de Barcelona desde lo más alto de la Pedrera. Si decides no perderte esta experiencia, conocerás la Casa Milà a través de un recorrido visual, seguido de una copa con música en vivo, de la mano de artistas referentes del jazz de la ciudad y artistas representativos del panorama jazzístico internacional.
Si eres de los que les gusta la cultura, si te quedas embobado siempre que pasas por delante de la Casa Batlló, si te gusta escuchar música en directo, si adoras Barcelona y sus vistas, si eres una persona de noche, o, simplemente, tienes ganas de vivir una experiencia única y hacer frente al calor que acecha la ciudad desde hace días, Gaudí es tu plan. No le des más vueltas y opta por no dejar escapar la oportunidad de cenar en una de las joyas del arquitecto más famoso de Barcelona. Será una experiencia única que, créenos, te costará olvidar. 😉