EComm&Beers Barcelona vuelve el próximo martes, día 25 de Marzo, para hablarnos de los Marketplaces en E-Commerce.

El éxito de estos «centros comerciales» online es un hecho indiscutible. Prueba de ello son ejemplos como Ebay, Amazon, Fnac o Racutén, que cada día son visitados por millones de usuarios que desean vender y comprar productos o servicios.  El vendedor se beneficia, entre otras cosas, de la visibilidad que le da la plataforma para llegar  a millones de clientes potenciales, o de los servicios centralizados de facturación, cobro, financiación y logística, mientras que los compradores encuentran una gran variedad de ofertas y suelen beneficiarse de precios muy competitivos.

En el evento se tratarán los diferentes Marketplaces en E-Commerce y las diferentes estrategias multicanal y de posicionamiento dentro de los mismos, siguiendo el siguiente programa.

·19:30h – Presentación de la sesión a cargo de Noelia Ruiz (Directora en EGI Comunica)
·19:40h – Presentación de proyecto joven: Vicky Bargalló, presentación a cargo de Sergi Cardona
·20:00h – Mesa redonda acerca de los Marketplaces en eCommerce, formada por Marc Vicente (CEO de Rakuten España), Albert López (CCO y cofundador de Verticomm) y Jaume Boada (jefe de zona BCN de Just Eat España).
·21:00h – Networking y cervezas 🙂

El evento se iniciará con la presentación del proyecto joven de Vicky Bargalló, que será evaluado por unos expertos, y acto seguido, los asistentes a la mesa redonda,  debatirán los temas expuestos a lo largo de la sesión. El evento terminará con un networking tomando unas cervezas para establecer contactos y conocerse un poco.

Una vez más Meet BCN es co-patrocinador del evento, junto con BrainSINS, expertos en conversión, EGI-Group, expertos en eCommerce, Ontranslation que ofrece soluciones multilingües para comunicarte con todo el mundo, Moritz Barcelona que nos ofrece el mejor lugar para celebrar este Meetup,  y Ecommerce-News, que es el medio oficial de eComm&Beers.

Fecha: Martes, 25 de Marzo de 2014
Hora: De 19.30h a 21h – Networking a partir de las 21:00
Lugar: Fábrica Moritz Barcelona- Ronda de Sant Antoni, 41, Barcelona (map)
Inscripciones: http://bit.ly/1ooNh5j