Meet arranca la temporada de workshops y lo hace con un plato fuerte: el éxito empresarial. Sí señores, aquello que tanto persiguen centenares de personas que se encuentran en la cumbre de empresas de todo tipo. El éxito no es algo que viene solo, ni tienes suficiente con que se alineen los astros; debes poseer algo más, y ese algo es, en gran parte, la empatía. De esta forma, generar empatía es la clave para mantener un liderazgo fortalecido, captar más clientes y renovar de manera constante tu lista de proveedores.
No lo decimos nosotros ni nuestra familia, lo dicen muchos estudios que han analizado la influencia que el comportamiento empático tiene en relación a los resultados empresariales. ¿No habías caído en esto? ¿Cómo es tu comportamiento en el trabajo? ¿Has pensado alguna vez que un cambio de actitud puede transformar los resultados de tu negocio?
La pregunta más importante es: ¿y cómo hacerlo? Si quieres tener los conocimientos necesarios para desarrollar tu empatía y para utilizarla con impacto, Keys4Change, una empresa orientada al desarrollo profesional y personal basado en técnicas de coaching, te lo proporcionará. ¿Cuándo? El próximo jueves, 17 de septiembre, de 19 h a 20:30 h. ¿Dónde? En Meet BCN y de forma totalmente gratuita.
El taller estará dividido en dos partes. La primera se basará en desarrollar la capacidad empática que todos tenemos dentro. A través de un análisis del concepto, veremos la relevancia que tiene la empatía en el mundo de los negocios, descubriremos cómo desarrollarla y pondremos punto final a esta primera mitad con un ejercicio práctico. La segunda parte estará mucho más enfocada a casos particulares, al modelo de coaching ERE y a ejemplos prácticos para interiorizar los conceptos expuestos.
Seas un líder empresarial, te encuentres en vías de serlo o bien quieres aprender el desarrollo de la capacidad de empatizar con tu entorno, clientes o usuarios, este workshop te será muy útil y con él te cambiará la visión de la importancia de la actitud en los negocios. Porque hablar el mismo idioma y entenderse es el primer paso y el más importante hacia el éxito.