Una sala bonita, la ubicación perfecta y unos servicios que cumplen con todas tus exigencias: ¿qué más se puede pedir? Organizar una reunión, una formación o un workshop de lo que sea no es una tarea sencilla. La impresión del cliente, la confianza de los usuarios y el recuerdo de los asistentes dependen, en gran parte, de la elección del espacio. No te la juegues: encuentra la sala adecuada para la ocasión.

Sabemos de lo que hablamos porque en Meet BCN disponemos de dos espacios ideales para reuniones y formaciones. La experiencia nos confirma que estar a gusto en un espacio se ve reflejado en el éxito del encuentro. Ya sea una firma con clientes, la presentación de un catálogo o una formación sobre SEO, el espacio dice mucho más que otros factores que a priori pueden parecer más relevantes.

La temperatura ideal, el color inspirador de las paredes, los creativos e imaginativos suelos hidráulicos de los pisos del Eixample, los techos altos… Un ambiente acogedor y con personalidad es fundamental, especialmente cuando quieres causar una buena impresión. Dar buena imagen y transmitir solidez condiciona la opinión de cualquiera.

Y si además la reunión tiene lugar en la mismísima Rambla de Catalunya muy cerquita de la avenida Diagonal, te quedas con la boca abierta. La ubicación juega un papel decisivo cuando tu mente se hace una imagen de un negocio que aún no conoce. ¿Qué piensas cuando ves que el encuentro será en una calle emblemática de la ciudad? Antes de que la reunión sea una realidad, los asistentes ya tienen la sensación de que va a salir bien.

Además, no solo es importante la localización del espacio, también es fundamental que te sientas cómodo en él. ¿Y cómo puedes conseguirlo? Con una gran sonrisa y un ¡buenos días! que harán que te sientas como en casa. Entrar en Meet BCN es entrar en un espacio de confort, de buen rollo y buenas vibraciones. En recepción nos encanta recibir cada día a los coworkers que dan sentido a nuestra existencia y a todas aquellas personas que depositan su confianza en las salas de reuniones de Meet BCN.

Una sala bonita, la ubicación perfecta y unos servicios que cumplen con todas tus exigencias: ¡no se puede pedir nada más! Que disfrutes del evento, que dejes que el espacio haga su trabajo y que la reunión sea un éxito. No te la juegues: ¡escoge el lugar adecuado y deja que fluya el encuentro!