Los espacios de coworking son conocidos por sus salas compartidas, en las que cada coworker tiene su propia mesa de trabajo, silla ergonómica, buck, estanterías, y demás. Pero existen otros muchos servicios fundamentales para tu negocio. ¿Uno de ellos? Las salas de reunión.
¿Es necesario destinar parte de un espacio de coworking a una sala de reunión? Nosotros lo tenemos muy claro: ¡evidentemente! Aunque los coworkers trabajen por su cuenta, siempre hay quien tiene una conference call programada con un proveedor de un país extranjero o una reunión de equipo en la que participarán varias personas. La comodidad de disponer de un espacio reservado donde realizar esta vídeo conferencia o esta reunión de equipo es sumamente importante para los coworkers.
Otro caso muy habitual: las reuniones con clientes. No querrás que el posible cliente al que sigues la pista desde hace un año se siente pegadito a ti en tu mesa de trabajo para hablar de negocios… ¿no? Ofrecer una imagen de solidez es la regla número uno para cualquier autónomo que tiene que reunirse con un cliente. Por este motivo, las salas de reunión son la respuesta perfecta a esta necesidad.
–Hola, buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?
–Hola, había quedado con María.
–Si quiere acompañarme, ahora mismo vendrá.
Y así, mientras el cliente se espera en la sala de reunión, nosotros avisamos a María de que la están esperando. De esta forma, la primera impresión que el cliente se lleva de la empresa es muy positiva. Lo que ocurra a partir de este momento dentro de la sala es ya responsabilidad total del coworker…
Pero no terminan aquí los motivos a favor de las salas de reunión en los espacios de coworking. Otra razón de peso responde al nombre de workshops. En un espacio donde impera la creatividad deben celebrarse workshops de todo tipo y para todos los gustos: talleres de manualidades, de cocina, de formación en social media, en idiomas o en lo que sea. Para ello, las salas de reunión pueden alquilarse por horas o días y puede hacerlo cualquier persona que necesite un espacio donde realizar estos workshops o reuniones.
De hecho, las salas de reunión son un servicio fundamental en Meet BCN. Disponemos de dos salas: la Tulip, con espacio para cuatro personas e ideal para encuentros en pequeño comité, y la Butterfly, con capacidad para quince personas, perfecta para cursos, reuniones de equipo o incluso celebraciones de todo tipo. Si estás buscando una sala bonita, con decoración vintage, agradable, cómoda, con proyector y zona de relax con sofá y cafetera, ven a vernos: tenemos lo que necesitas. 😉