Los ojos son nuestro filtro más importante a la hora de tomar decisiones. En un bufé libre haremos más caso a los ojos que al estómago para decidir qué comeremos. De la misma forma, en pleno periodo de búsqueda del espacio de coworking en el que vas a trabajar, son fundamentales los inputs que reciben tus ojos. De todos estos inputs, hay siempre 4 rincones a los que tus ojos prestan especial atención: son los rincones que no deben faltar nunca en un coworking. Disparamos:

Rincón de arte en salas de reuniones. Nos gustan las paredes blancas porque transmiten relax y paz. Pero somos tan fans del diseño que nos parece imprescindible poseer en el coworking una pared con arte, única, que tenga personalidad y fuerza. ¿Y qué mejor lugar que en una sala de reuniones? Detestamos la impersonalidad, así que los encuentros que se realicen en esta sala siempre tendrán un decorado muy especial.

Rincón de iluminación especial. La iluminación tiene el poder de convertir un espacio sencillo en un lugar inspirador. Aunque en Meet BCN apostamos por la luz natural, nos encanta tener un rincón estrella con una iluminación cálida. Esta luz es capaz de cambiar el humor de todo aquel que se haya levantado con el pie izquierdo. Entras por la puerta cabizbajo cuando de repente esta luz atrae tu atención y, sin que sepas por qué, tu cara dibuja una gran sonrisa: ¡hoy será un gran día!

Rincón del calendario. Estar al día de los eventos para emprendedores que se celebran en Barcelona tiene que ser una obligación para cualquier persona que quiera dar a conocer su proyecto. ¿Y si hacemos una macro pizarra para que se entere todo el mundo? Ah, ¿y si aprovechamos y añadimos fechas especiales como cumpleaños, días festivos y afterworks? ¡Venga!

Rincón del café. No hemos hecho nunca una encuesta para ver cuál es el rincón preferido de los coworkers, pero estamos seguros que este encabezaría la lista. Sin café ni té parece que no somos nadie, así que no hay duda en que el rincón para proporcionar las fuerzas suficientes para encarar un nuevo día es innegociable. En Meet BCN disponemos de dos rincones: uno para coworkers en la zona del comedor y otro exclusivo para la Sala Butterfly. Porque una buena reunión debe ir acompañada de un buen café.

El diseño tiene en ti mucho más poder de lo que te parece. Por este motivo, en Meet BCN nos gusta cuidar los detalles y tener aquellos rincones especiales que nos hacen únicos. Porque habrá muchos espacios de coworking, pero no todos tienen la suerte de estar ubicados en un edificio histórico de estilo modernista y con toques de diseño que nos encantan.