“Buenos días, ¿es esto un espacio de coworking?”. Todos aquellos que nos visitan entran por la puerta preguntando si este piso es un espacio de trabajo compartido. No tiene diez pisos ni una terraza con piscina, pero sí posee algo más especial: personalidad. Meet BCN es un coworking boutique, un espacio pequeño y selecto. No se caracteriza por acoger a un centenar de coworkers porque el objetivo de estos espacios es tener un trato cercano y directo los unos con los otros.

¡Nos encanta conoceros! Como familia que somos nos conocemos bien, sabemos cómo es cada uno y cuáles son sus gustos. Cuando pensamos en coworking, lo primero que nos viene a la cabeza es nuestra comunidad y todo lo que tiene que ver con ella: comidas diarias en la cocina, anécdotas que nunca olvidaremos, afterworks fantásticos, cenas de Navidad únicas –¡como la que vamos a tener hoy! –, y muchos momentos de risas que hemos compartido.

Y no en cualquier sitio: en un antiguo y reformado piso del Eixample de Barcelona que nos tiene enamorados. Por esto, nos encanta cuidar de los detalles y convertirlo en un coworking único. ¿Por qué tanto interés en la decoración? Sencillo: porque no es simplemente un lugar de trabajo, es donde pasamos muchísimas horas cada día y donde los coworkers ponen todo su empeño en triunfar como emprendedores o en sus posiciones dentro de una empresa. Los resultados empresariales están sumamente vinculados al bienestar profesional y, en gran parte, depende de la comodidad que sentimos en nuestro entorno de trabajo. ¡Y nosotros apostamos para que este espacio sea único y acogedor!

La filosofía del coworking boutique, concepto que parece haber nacido ahora pero que en Meet BCN venimos practicando desde nuestra creación, es muy clara: atención personalizada, diseño y personalidad propios, exclusividad de espacios, sentimiento de comunidad. Si te sientes identificado con esta filosofía, tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos convertirte en coworker de un coworking boutique. Nosotros estaremos esperando que entres por la puerta preguntando… ¿es esto un espacio de coworking? 🙂