Los despachos privados y los espacios de coworking parecen dos conceptos opuestos, pero, en realidad, la combinación de los dos da como resultado una perfecta simbiosis. Sí, es posible: se puede trabajar de forma completamente aislada y, al mismo tiempo, formar parte de una comunidad de emprendedores. De esta manera, si trabajas en un despacho privado que forma parte de un coworking, dispondrás de la privacidad, intimidad y máxima tranquilidad propias de los espacios privados, pero también disfrutarás de todo lo que implica ser coworker.
“¿Y qué implica ser coworker?”, estarás pensando… Ya te avanzamos que la respuesta no es de las que en dos palabras ya la tienes. ¡Ni de coña! ¿Preparado/a? Tanto si trabajas en una mesa de coworking como si lo haces en un despacho privado, podrás acceder a la oficina las 24 horas del día, de lunes a viernes, además de disponer de un servicio de oficina virtual con recepción de correspondencia y de gestión de las visitas. ¿Que quieres una sala de reuniones para negociar un posible contrato o establecer vínculos con proveedores? En Meet BCN tenemos dos salas de reunión que superarán tus expectativas.
¿Otra ventaja fundamental? La zona de office y descanso. Comer fuera de casa puede ser emocionante al principio, pero cuando llevas meses haciéndolo día tras día deja de ser divertido. Si tienes en tu espacio de trabajo una zona equipada con nevera, microondas, cafetera, platos, vasos, cubiertos y todos los elementos imprescindibles para comer con comodidad, de lunes a viernes no querrás pisar un restaurante.
Pero aquí no se acaba la historia. Solo por el hecho de estar en contacto con profesionales de otros ámbitos se crean sinergias y se establecen relaciones profesionales muy –pero que muy– interesantes. ¿Hace días que estás buscando como un desesperado un diseñador gráfico para la imagen de una nueva línea de negocio que estás pensando en abrir? ¡Aquí seguro que das con él o ella! ¿Te ha pedido un cliente una traducción urgente y estás más perdido que Papa Noel en Carnaval? Pues mira a tu alrededor, porque seguro que encuentras la solución.
Formar parte de una comunidad de coworkers y trabajar al mismo tiempo en un despacho privado puede ser una opción perfecta para desarrollar tu negocio. Además, teniendo un espacio cerrado para ti, tu empresa está ofreciendo una importante imagen de solidez y prestigio, dos conceptos perseguidos y deseados para cualquier emprendedor o empresa pequeña que busca un espacio en el mundo empresarial. Si lo haces en un despacho privado de un espacio de coworking, te aseguramos que lo estás haciendo de la mejor forma posible. ¡Aquí, el éxito está más cerca!