Te levantas, como cada día, a las 07.30 h. Tras un desayuno de campeones, te preparas para un intenso día de trabajo. No sabes por qué, hoy te sientes optimista y sospechas que será un día fantástico. ¡No estás equivocada! Al llegar a la oficina, enciendes el ordenador, abres la siempre llena bandeja de entrada de tu correo electrónico y… ¡pam! Allí está, un e-mail aparentemente inocente: “ah, es Google Alerts”, piensas.
“¿Cuáles son los mejores lugares para hacer ‘coworking’ en Barcelona?”, es el titular de una de las noticias, en este caso de la mano del periódico digital Crónica Global. Entras por pura curiosidad y… ¡otro pam! Solo hay cuatro espacios seleccionados y uno de ellos es Meet BCN. La ilusión invade todas las expresiones de tu cara y una sonrisa enorme protagoniza tu rostro. Aunque no se oiga acabas de gritar muy fuerte por dentro: ¡qué guay!
Y es que Meet BCN tiene las características perfectas para ser un espacio perfecto: opciones de coworking diario, semanal y mensual, despachos privados, alquiler de salas de reuniones por horas, etc. Y, todo esto, ¡en un ambiente emprendedor de referencia y en una localización inmejorable! Y como sabemos que los detalles marcan la diferencia, todos los rincones de la oficina están milimétricamente pensados para hacer que este sea el espacio ideal para desarrollar tu negocio.
El suelo de mosaico hidráulico y los altos techos con cornisas, testigos del modernismo de los pisos del Eixample barcelonés, observan como día tras día este espacio de coworking se llena de personas que han encontrado aquí el lugar perfecto para trabajar. Buscaban luz, comodidad, salas donde tener reuniones, que alguien les gestionara las visitas y la correspondencia, compañeros de trabajo con quien compartir comidas y afterworks, etc. Es que Meet BCN es todo esto… ¡y mucho más!
Crónica Global no es el único medio de comunicación que ha detectado la filosofía de Meet BCN y aquello que le diferencia del resto de espacios de coworking. Ahora eres tú quien decide si quiere trabajar en un espacio con luz, todo tipo de comodidades y compañeros con quien disfrutar. ¿Te vienes a la Rambla de Catalunya, 125? Nosotros estaremos aquí preparados para recibirte. J