Los que nos conocéis ya sabréis que nos encantan las celebraciones. Y hoy es un gran día para celebrar: ¡Meet BCN y su fundadora, Isabel Pérez, cumplen años! Sí, sí, hoy celebramos a lo grande y por partida doble.
Los que quizás no nos conozcáis, os sorprenderá saber que nuestra historia empezó casi por casualidad. Para descubrirla, tenemos que echar la vista 12 años atrás. Por aquel entonces, Isabel se encontraba sumergida en el desarrollo del plan empresarial de lo que iba a ser un proyecto propio en el sector de las energías renovables. Sin embargo, tras meses trabajando sola entre las cuatro paredes de su hogar, entendió que necesitaba más. Buscó un espacio en el que pudiera compartir oficina y trabajar junto a otros emprendedores como ella, pero al no encontrar nada que se ajustara a sus expectativas, el destino le hizo cambiar radicalmente de proyecto y crear la oficina ideal. Así surgió Meet BCN: un espacio cálido, acogedor, en una ubicación estratégica, un diseño muy cuidado y lleno de luz natural.
Hace 12 años poco se oía hablar del coworking y, de hecho, fuimos de los primeros espacios de la ciudad. Desde entonces, han pasado por aquí coworkers de todo tipo: abogados, coachs, formadores de idiomas, diseñadores industriales, asesores financieros, gestores, traductores, marketers, diseñadores gráficos y muchos más. Pero si algo tienen todos ellos en común es que han formado parte de la #meetfamily y han conseguido que Meet BCN sea un lugar realmente especial gracias a su comunidad.
Gracias por 12 años de inspiración y crecimiento
Si me pidieran elegir una sola palabra para describir qué significa el coworking, seguramente diría «compartir». Sin embargo, en Meet BCN compartimos mucho más que un espacio de trabajo. Compartimos risas, vivencias, anécdotas, comidas, alegrías e, incluso, alguna que otra pena. En Meet BCN tenemos la suerte de compartir, en definitiva, nuestro día a día con unos coworkers maravillosos que son como familia. Puede que suene un pelín cursi o sentimental, pero es más fácil de entender cuando formas parte de esta comunidad.
Así que sí, gracias coworkers por acompañarnos durante 12 años en esta aventura. Y también gracias clientes de salas de reuniones y de oficina virtual. Gracias a todos los que confiáis en nosotros un año más y por ayudarnos a seguir mejorando y creciendo tanto a nivel personal como profesional. ¡Prometemos que seguiremos trabajando duro para que Meet BCN siga siendo un lugar tan excepcional!
¡Feliz cumpleaños!