Cuando piensas en amigos, reír, fiestas, apoyo… supongo que te viene a la cabeza tu entorno personal. En un coworking estos conceptos también tienen todo el sentido del mundo. Aquí no solo venimos a trabajar, en Meet somos una gran familia de coworkers dispuestos a abandonar las preocupaciones laborales durante un rato y disfrutar de la compañía mientras comemos o tomamos un café. Un espacio de coworking es mucho más que varias personas que comparten un mismo techo, y te lo queremos demostrar con 4 valores del coworking que, esperemos, te convenzan de este cambio de vida profesional, porque el cuerpo te pide a gritos.
Colaboración. Aunque cada uno de nosotros se dedica a un sector distinto o trabaja para empresas diferentes, el hecho de compartir un mismo espacio propicia la relación laboral entre nosotros. No te faltarán contactos y siempre tendrás a quién preguntar cuando te surjan dudas y necesites ayuda con algún ámbito profesional que no sea el tuyo.
Comunidad. Y es que de Meet han salido amistades de aquellas de para toda la vida. Sí, señores, cuando decimos que somos una gran familia no es ninguna broma… Esto de comer en grupo y hablar de cualquier tontería es pura adicción. Celebrar cumpleaños, organizar cenas, comer cocas cuando es San Juan u otras festividades, brindar por nuestros éxitos o abrazarnos cuando lo necesitamos son algunas de las cosas que solemos hacer en Meet.
Aprendizaje. Uno de los puntos más fuertes del coworking y que no te proporcionan otros sistemas de trabajo es la posibilidad de aprender de tus compañeros. En una misma empresa, todos y cada uno de los trabajadores tiene un rol muy definido. En un espacio compartido, tu compañero coworker, que es experto en analítica web te puede resolver tus dudas, a la vez que tú, como coach profesional, puedes enseñarle algunas técnicas de motivación de equipos, ahora que tiene dificultades para gestionar su grupo de trabajo.
Accesibilidad. Un coworking como Meet te facilita el acceso al espacio, a la red y a los servicios que te ofrece la oficina, y te garantiza las comodidades necesarias para sacarte tu versión más productiva. El espacio está diseñado exclusivamente para trabajar a gusto y con luz natural. De esta forma, aunque existen tantos espacios de coworking como colores y no los conocemos todos, aquí tenemos muy claro que uno de los valores fundamentales de los espacios compartidos es la accesibilidad de los coworkers.
Participación, amistad, compañerismo, apertura, confianza… La lista de valores de un coworking no es corta ni por asomo, pero hemos querido presentarte algunos de los más importantes y sin los cuales no podemos hablar de un buen espacio de coworking. ¿Que coworkear está de moda? ¡Sí! Y por algo será. ¿No te has planteado que puedes conocer personas extraordinarias y encontrar grandes amigos al mismo tiempo que logras el éxito profesional de tu vida? Aquí lo sabemos: el coworking mola. 😉