Aunque pueda sonarte cursi o un pelín exagerado, esta es una frase que nos han repetido más de una vez: ¡Lo mío con Meet BCN fue amor a primera vista! Y no nos vamos a engañar. A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas, ¿no? Lo que pasa es que cuando se las dice uno mismo, pues no queda igual… Esta vez hemos querido ceder la palabra a nuestros coworkers para que sean ellos quienes compartan su experiencia y la impresión que tuvieron al descubrir Meet BCN. Cuál fue ese detalle que marcó la diferencia e hizo que se decidieran a pasar unos días, semanas, meses o incluso años –sí, ¡años! – con nosotros.

Diseño. Dominik vive totalmente enamorado de su espacio de coworking. Comenta entre risas que la reacción más frecuente que tienen sus visitas cuando cruzan la puerta de la oficina es soltar un sincero “guau”. Y no es para menos. Meet BCN tiene una estética muy cuidada y está ubicado en un piso de un edificio histórico de estilo modernista, con techos altos, molduras clásicas y rosetones, suelo de mosaico hidráulico… Ya te lo imaginas, ¿verdad? Marisa lo define como un estilo “moderno” pero a la vez “muy acogedor” y “profesional”.

Confort. Nos gusta hacerte sentir como en casa. A Céline le encanta su ‘kit de coworker’: mesa grande y fija, silla ergonómica, lamparita de trabajo, buck con llave, estanterías, conexión a Internet por cable, wifi, salas climatizadas, salas de reuniones… Para Antti, Meet BCN tiene la “combinación perfecta entre tranquilidad y ambiente”.

Luz natural. Este era un requisito imprescindible para Irene cuando empezó su búsqueda. Para nosotros, también es algo sumamente importante. Es increíble cómo puede influir la luz natural en el estado anímico y el humor de algunas personas. “Afecta también a tu productividad y a tu salud mental”, nos comenta Irene. Está claro que si brilla tu espacio de trabajo, brillarán tus ideas.

Ubicación. “La localización de Meet BCN es clave. Me encanta Rambla de Catalunya y todos mis clientes quieren quedar aquí”, remarca Drey. Pues sí, pocas calles encontrarás en Barcelona tan emblemáticas como Rambla de Catalunya. Nos encontramos en un punto neurálgico de la ciudad, en pleno corazón del Eixample. Meet BCN se encuentra en una zona repleta de restaurantes, terrazas, comercios y cafeterías con encanto. ¡Es perfecta para iniciar cualquier actividad empresarial y la comunicación con transporte público es inmejorable!

Trato cercano. “Aunque parezca mentira, después de 7 años todavía recuerdo la conexión que tuve con Isa el primer día que pisé Meet BCN”, recuerda Céline. “Visité muchos espacios y la mayoría me parecieron soulless y fríos. Aquí hay algo intangible que no sabría cómo describir, pero que te hace sentir bien”, añade Drey. En Meet BCN nos gusta mimar a todos los coworkers, escuchar sus necesidades y hacer que se sientan felices cuando trabajan.

Familia. Nos guardamos lo mejor para el final, la guinda del pastel y lo que realmente es la esencia de este coworking. En Meet BCN no nos gusta hablar tanto de ‘comunidad’ sino de ‘familia’ porque cuando compartes tantos momentos con alguien, la palabra ‘coworker’ adopta otra dimensión. Armin y Robert tienen claro que, para ellos, lo que hace que Meet BCN sea realmente Meet BCN es toda la familia que forma parte de este coworking. ¡Cuánta razón llevan!

Podríamos continuar así durante horas y compartir aquí la opinión de muchos otros coworkers, pero preferimos que seas tú quién descubras qué es lo que realmente te enamora de este coworking. ¡Nos morimos de ganas por conocerte! 😉