Nos hemos cansado ya de decirte que un coworking es un espacio de trabajo que puede ayudarte en el crecimiento de tu empresa creando sinergias y ampliando tu visión de mercado. Así, como tú, tu primo, nosotros y todos nos sabemos muy bien la teoría, es el momento de pasar a la práctica. ¿Tienes ganas de descubrir si el coworking es el lugar ideal para desarrollar tu negocio?

La empresa de software para espacios de coworking Néxudus Spaces ha encargado a la plataforma Testylish un proyecto para que profesionales independientes emprendedores y pymes puedan saber si el coworking se adecua y encaja con su modelo de negocio. ¿Y qué método utilizan para averiguarlo? Fácil: preguntas y respuestas.

El interrogatorio consta de diez sencillas preguntas que analizan el perfil de la persona o empresa: ¿cuál es tu situación laboral?, ¿en qué lugar trabajas normalmente?, ¿a qué te dedicas?, ¿cuál es tu estilo personal –hipster, techie, geek…-?, ¿cómo te desplazas habitualmente?, ¿cuál es el sistema operativo con el que más te identificas? ¿tienes interés por el medio ambiente?, ¿en qué tipo de casa te gustaría vivir?, ¿cuál es tu serie favorita?, ¿qué música prefieres escuchar?

A través de las respuestas a estas diez preguntas, el usuario sabrá si el coworking puede o no beneficiarle profesionalmente. Otra cosa será que él haga caso del resultado del cuestionario… Pero que no sea porque todos no le hemos avisado.

Hace dos años casi nadie sabía lo que era un coworking y ahora parece que se ha convertido en la gran opción de espacio de trabajo. Está en auge, sí, y proyectos como los Néxudus Spaces lo ponen de relieve. También es cierto que no todas las pymes y emprendedores pueden trabajar desde un espacio de coworking por la naturaleza de su proyecto, pero para la mayoría de ellos sí que es una decisión acertada.

Desde Meet BCN te animamos a que respondas a estas diez preguntas y que compruebes si estás perdiendo la oportunidad profesional de tu vida. Si estás dudando de ir a un coworking a trabajar, esta plataforma puede ser el empujón que necesitas. Coworking sí, coworking no, ¿a qué esperas? 😉