No nos engañemos: en verano somos menos productivos. Será por el calor, la alegría o las Fiestas Mayores, pero durante el verano nos relajamos y no rendimos como el resto del año. ¿Este verano no puedes permitirte la licencia de desconectar del trabajo? El coworking es tu solución. Convertirte en coworker será decisivo para tu vida profesional, al menos durante el verano –¡y quién sabe si le coges el gustillo! –. Sí, queremos convencerte, no vamos a negarlo, pero no vamos a decir nada que no sea cierto. ¿Disparamos?

En casa, adiós concentración; en un coworking, hola productividad

“¿Mamá, vienes a jugar con nosotros?”, es lo mínimo que vas a oír día tras día, y no solo una vez. Gritos, carreras, risas, enfados… ¿Quién es capaz de concentrarse con este ambiente? Julio y agosto son meses de vacaciones para los niños y si tienes hijos en casa, tu pronóstico de productividad durante el verano es… cero. ¡Deja a los niños en casa y trabaja en un coworking sin nadie que te moleste!

Bendecido sea el aire acondicionado

Crees que el planeta está en números rojos, pero cuando estás en casa, a 30 grados y sin aire que corra, darías lo que fuera para estar trabajando en un espacio con aire acondicionado. Para rendir en el trabajo es necesario que disfrutes de unas mínimas comodidades: temperatura, luminosidad, silencio…). Si en casa no lo tienes, ¡búscate un espacio que te lo ofrezca!

Flexibilidad horaria: trabaja cuando tu cuerpo te lo pida

¿Son las tres de la madrugada, no puedes dormir por el calor y tu cabeza no para de dar vueltas a que tienes que terminar de preparar la presentación para la reunión de mañana por la tarde? Pantalón, camiseta, sandalias, móvil, llaves y… ¡a por la presentación! El libre acceso las 24 horas del día a muchos espacios de coworking como Meet BCN es una ventaja enorme para poder trabajar cuando lo necesites.

¿Quieres quejarte de trabajar en verano? ¡Hazlo en compañía!

Ya que este año nadie te salva de trabajar durante el verano y estás furioso porque te han denegado las fechas de vacaciones que querías o porque eres freelance y tus clientes no entienden que el trabajo no se haga, ¡quéjate! Quejarse es gratis y mola mucho. Eso sí, si te rodeas de personas como tú que han sido víctimas del trabajo en verano, mucho mejor. Formar parte de una comunidad es de lo mejorcito del coworking, así que prueba un poco de qué va…

Ubicación perfecta: el placer de salir a pasear

¿Te imaginas trabajar en el centro de Barcelona, en una de las calles más bonitas de la ciudad? Son las 17:00, apagas el ordenador y a por el clásico paseo post día intenso. Rambla de Catalunya te invita a tomarte un buen helado mientras vas bajando, tranquilamente, dejando que tu mente se adapte a la desconexión y a una fantástica tarde de verano.

Más concentración, más comodidades, más flexibilidad, más comunidad. Trabajar en un espacio de coworking en verano solo son ventajas. ¿Quieres probarlo? Ven a vernos y vívelo en primera persona. Estamos abiertos todo el año, así que estaremos encantados de conocerte: ¡uno más a la familia!