Han pasado ya dos semanas –¡qué rápido pasa el tiempo!– y el concurso de Sant Jordi ha llegado a su fin. Hoy por fin sabrás si eres tú el ganador de una cena para dos personas en Cal Trapella, un restaurante delicioso del corazón del distrito de Gràcia de Barcelona. ¿Esta noche no has dormido pensando en si eras la persona ganadora? ¿Estás al borde de un ataque de nervios? ¿No te quedan más uñas para morderte? Vamos a poner punto y final a tu estrés confesándote el nombre de la persona más afortunada de hoy.

Alguien va a dar saltos de alegría. ¿Lo hará en su casa? ¿En la oficina? ¿En la escuela? ¿En la calle? ¿En la cafetería? ¿En el Liceu? No lo sabemos ni lo sabremos nunca, pero estamos seguros de que esto ocurrirá de aquí a exactamente diez segundos, los necesarios para agradecerte tu participación, que hayas querido formar parte de nuestra comunidad con tu “Follow” en Instagram. Estamos muy contentos de que cada día seamos más gracias a personas como tú.

¡Y ya nos callamos! La plataforma Sortea2 ha querido que de entre todos los participantes que dedicaron tres minutos de su vida a seguirnos a nosotros y a Cal Trapella, el más afortunado de todos sea zayda_flow. ¡Muchas felicidades! Te mereces sentirte especial y no se nos acude mejor plan que una cena perfecta, bonita y deliciosa en un restaurante perfecto, bonito y delicioso. Además, no se encuentra en una ubicación cualquiera: ¡no! En el mismísimo distrito de Gràcia, una de las zonas con más encanto, vida y cultura de Barcelona.

Esperamos que lo disfrutes mucho, que tengas una velada increíble y que la recuerdes por mucho tiempo. Pero, sobre todo, nuestro deseo es que sigas creyendo en la magia de Sant Jordi, en las cosas bonitas que tiene la vida y en que el destino existe. Por este motivo, un año más hemos querido apostar por la magia con un nuevo concurso especial. En otros Sant Jordi habíamos regalado libros, rosas y hasta escapadas rurales; pero este año hemos pensado que una cena especial es lo que más nos apetecía.

Y para todos aquellos que no habéis tenido suerte, ¡la vida os lo compensará! Un aumento de sueldo, un encuentro con un amigo al que hacía más de diez años que no veías, una impresionante oportunidad laboral, un abrazo en el momento que más lo necesites… Verás que la vida te regalará lo que te mereces. Y si tarda en llegar el regalo, piensa que el año que viene Sant Jordi volverá a nuestras tierras para llenarnos a todos otra vez de amor y felicidad. 😉