¡Volvemos a tenerla aquí! La que es para muchos la fiesta más esperada y querida del año, llega una vez más puntual en plena primavera. El 23 de abril se celebra en Barcelona, y en toda Cataluña, el día de Sant Jordi, una festividad que reivindica el amor, la cultura y la literatura. Durante todo el día, la ciudad entera vibra con un aire diferente. Las calles se llenan de paradas de rosas, libros y actividades culturales de todo tipo.

La mejor forma de disfrutar del día de Sant Jordi es salir a pasear, curiosear y disfrutar del ambiente con amigos, amantes o familia. Este año el grueso de la fiesta repite fórmula con una gran manzana cerrada al tránsito en pleno centro de la ciudad, entre Diagonal, Gran Vía, Balmes y Pau Claris que se ampliará, además, por toda la emblemática Rambla de Cataluña y Gran de Gracia. ¿Y dónde queda Meet BCN? ¡Pues en el mismísimo epicentro de todo! Así que sí, coworker, no tienes excusa para escaparte cuando salgas de trabajar y dejarte caer por alguna firma de libros, conversaciones con escritores, talleres de manualidades o cualquiera de los varios conciertos que se celebrarán.

¡Participa en el sorteo de un regalo literario!

Como ya sabréis, nos encanta compartir este día con toda nuestra comunidad. Y, como no podía ser de otra manera, la mejor forma de celebrarlo es regalando literatura, como bien marca la tradición. ¡Atentos porque hemos preparado un pack literario muy pero que muy especial!

¿Qué contiene el regalo literario de Meet BCN?

El pack que sorteamos tiene todo lo esencial para convertirse en el regalo ideal para este Sant Jordi. Sorteamos una edición única, de tapa dura e ilustrada, del libro 1984, de George Orwell, una de las grandes obras de la literatura universal. La obra se ambienta en un Londres distópico en el que sucede la tragedia cotidiana de Winston y de Julia, quienes tienen que sobrevivir a un régimen totalitario en el que se manipula la información, existe vigilancia masiva y se aplica una dura represión política y social.

Sant Jordi 2024 libro 1984

El pack regalo incluye también un punto de libro de latón con un diseño original y sofisticado, perfecto para no perder el hilo de tus lecturas favoritas, así como una tote bag de estilo minimalista con los nombres de grandes escritoras clásicas que te servirá para transportar tus libros u objetos personales a donde quiera que vayas.

Si quieres conseguir este magnífico regalo literario, tan solo tienes que participar en el sorteo de Sant Jordi y seguir los siguientes pasos:

  • Seguir el perfil de @meetbcn en Instagram.
  • Darnos mucho amor –un like- en el post del sorteo que hemos publicado.
  • Menciona a dos amigos a quienes también les encantaría este regalo.

Puedes participar tantas veces como quieras siempre que menciones a amigos diferentes. Recuerda que, cuantos más comentarios dejes en la publicación, ¡más posibilidades tendrás de ganar!

El sorteo termina el viernes 26 de abril a las 23.59 h. Anunciaremos el lunes 29 de abril a través de nuestras redes, ¡así que no pierdas detalle! Los envíos del pack literario serán únicamente válidos para aquellas personas que residan en territorio español (solo península). Si eres el afortunado o afortunada, ¡nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado para darte la gran noticia!

¡Anímate a participar en nuestro sorteo y consigue el regalo perfecto para Sant Jordi! Mucha suerte 🙂